miércoles, 18 de junio de 2014

Nuevas conexiones

El tener el APA y mi esquema de la red profesional visible en la oficina ha facilitado la interaccion con el.


Quiero compartirles una nueva conexion y la metodologia que estoy usando para registrar los datos en el proceso de ampliacion de mi red profesional tematica.

Estos personajes que deje sueltos de la red son las personas/grupos/instituciones que aun no hacen parte de ella o que aun no conozco.  El proposito es ir ampliando la red y fortaleciendo las conexiones que existen para mejorar los procesos investigativos y de aplicacion del conocimiento.

Esta nueva conexion surge a partir de la interaccion en redes sociales con gente conocida que me lleva a esta persona/institucion con quien se ha iniciado un vinculo que puede llegar a aportar muchisimo en la apropiacion de espacios para la aplicacion del conocimiento y la interaccion con la comunidad.

Metodologicamente fue bueno continuar con la construccion del esquema a medida que se van consolidando nuevas conexiones o fortaleciendo otras dado que asi puedo observar mejor la realidad a partir de su representacion abstracta y modificar lo que sea necesario para mejorar el desempeño de la red.

1 comentario:

  1. Buenos días, Adriana
    Veo que ya estas muy avanzada en el curso, te felicito y además observo que tu estrategia de visualizar tu APA y red profesional es muy buena. Me gustaría que reflexionaras sobre ¿cómo piensas vincular? y en ¿cuáles temáticas? a estas personas e instituciones que dejas "sueltas" ?. Ya tienes identificado el aporte que ellas harán en tu red profesional y la ubicación que tendrán dentro de la misma?...
    Adriana, espero te sirva de algo estas pequeñas reflexiones y culmines con el resto de actividades que te hacen falta. Mucho ánimo y que tengas feliz día.
    Claudia Liliana Arias Gracía

    ResponderEliminar